Servicios

Consultoría de Lactancia

Resuelve tus dudas y/o dificultades entorno a la lactancia materna con nuestras expertas: Dolor, molestias, grietas, valoración de frenillo, conseguir una lactancia materna exclusiva, preparar tu lactancia, la vuelta al trabajo, mejorar el agarre/postura del bebé, destete…

Cultivo de leche materna

Cultivo de leche materna

Realizamos cultivos de leche materna bajo los criterios de la última evidencia relacionada con la detección de mastitis. Los cultivos deben ser realizados de una forma específica, buscando los patógenos habituales y característicos en los procesos infecciosos del pecho lactante.

Fisioterapia en Lactancia Materna

Abordamos las posibles alteraciones estructurales que pueden dificultar la lactancia materna: dificultades para mover el cuello, anquiloglosia, problemas sensitivos, dificultades para mover la lengua…

Psicología Perinatal

La Psicología Perinatal se encarga de atender los cambios emocionales y psicológicos que se producen en la mujer (y también en su pareja y familia) en todo el proceso que engloba la concepción, el embarazo, el parto y el nacimiento, el posparto y el puerperio.

Sexología Clínica

Especializadas en la prevención, la evaluación y el tratamiento de las disfunciones sexuales como: anorgasmia o dificultades para llevar al orgasmo, bajo deseo sexual, vaginismo o dolor en las relaciones sexuales, eyaculación precoz o retardad, disfunción eréctil…

Terapia de Pareja

La psicología pone a nuestra disposición una serie de herramientas y estrategias que nos pueden ayudar a solucionar y mejorar nuestras relaciones de pareja. Problemas de comunicación, infidelidades, celos, dependencia emocional, discrepancias en los proyectos vitales…

Fisioterapia de Suelo Pélvico

La fisioterapia de suelo pélvico permite prevenir, evaluar y tratar las disfunciones del suelo pélvico que acompañan a lo largo de la vida de la mujer gestante. El embarazo y el parto son dos de los factores de riesgo más importantes en las lesiones de suelo pélvico.

Fisiosexología

Vaginismo, dolor en las relaciones sexuales (dispareunia), disminución de la sensibilidad en las relaciones sexuales, dificultad para llegar a l’orgasmo, anorgasmia, eyaculación precoz o disfunción eréctil en varones…

Fisioterapia respiratoria pediátrica

El objetivo de la fisioterapia respiratoria pediátrica es mejorar la ventilación, favorecer la movilización y eliminación de secreciones, prevenir las recaídas y mejorar el confort para que puedan respirar, descansar y alimentarse adecuadamente.

Fisioterapia en trastornos digestivos

Las alteraciones o disfunciones en la boca del bebé pueden producir disfunciones que comprometan la manera de alimentarse y por tanto provocar más molestias digestivas y/o alteraciones nutricionales. Desde la fisioterapia podemos contribuir en la resolución de estas situaciones.

Fisioterapia en deformaciones craneales

I am text block. Click edit button to change this text. Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Ut elit tellus, luctus nec ullamcorper mattis, pulvinar dapibus leo.

Pediatría

Ofrecemos un enfoque global orientado principalmente a la educación en salud y a la prevención y/o detección precoz, y centrado en la familia como núcleo donde el niño o niña crece y se desarrolla dentro de su entorno psicosocial y cultural.

medicina de familia

Medicina de familia

La medicina familiar y comunitaria es una especialidad de la medicina que aborda las situaciones de las personas desde una perspectiva holística, valorando al paciente en su conjunto.

dietética y nutrición

Dietética y nutrición

La palabra dieta proviene del griego «diaita», que significa «estilo de vida». Seguir una dieta significa tener un estilo de vida saludable y equilibrado. De ahí la importancia de la educación nutricional: dar las herramientas necesarias para que aprenda a alimentarse correctamente para el resto de su vida.

Salud sexual y reproductiva

Salud Sexual y Reproductiva

Aspectos como el ciclo menstrual u ovárico, las relaciones sexuales, la fertilidad, la anticoncepción, la gestación, parto y posparto… con todo lo que ello conlleva, así como la menopausia o el climaterio que también están englobados en esta área.

0
¿Quieres concretar una primera visita o solicitar información?