Primer aniversario de LactApp Clinic

 en LactApp Clinic

Hoy estamos de celebración, ¡es nuestro primer aniversario! Justo hoy hace un año que abríamos las puertas de LactApp Clinic y que atendíamos a la primera mujer. Estábamos nerviosas, emocionadas y lo celebramos por todo lo alto. Ese primer “ding-dong” de la puerta significaba que nuestro sueño ya era real, ¡qué pasada!

LactApp Clinic nació de un sueño, un espacio donde el foco seáis vosotras, las personas que gestáis, parís, lactáis, alimentáis y criáis. Un espacio donde haya un equipo de profesionales excelente de una calidad humana extraordinaria: Alba Padró, Carlota Portabella, Carol Garcia, Cristina Fuentes, Elena Crespi, Helena Angel, Iraia Lekue, Laia Aguilar, Laia Rovira, Mariona Busto, Núria Giró, Paula Rodíguez, Roberto Diaz y Olga Ayllón, menudo Dream Team nos habéis acompañado este primer año, todas con un mismo objetivo y con disciplinas específicas para cada situación concreta, sumando juntas para cuidaros y ayudaros cuando lo necesitéis.

A día de hoy, un año más tarde habéis pasado por la Clínica más de 1.800 personas, entre consultas y actividades, ¡increíble! En total hemos realizado más de 3.500 visitas. Estamos andando por un camino que está siendo un sueño hecho realidad, de hecho, sentimos que vivimos una realidad que está siendo un sueño.

Hemos hecho cosas que nos parecían imposibles, hemos querido hacer todo lo que nos habéis pedido, todo lo que hubiéramos querido tener en nuestras maternidades y hemos trabajado mucho (y seguimos haciéndolo) y muy duro para hacerlo realidad. Iniciamos los “desayunos con…” con un primer invitado de lujo: Carlos González, el aula de la Clínica recibía diariamente a familias con sus bebés, parkings de cochecitos en la entrada, llantos y risas de bebés, historias personales que nos han removido y que hemos tenido el lujo y el honor de poder acompañar, talleres y encuentros semanales… En enero llegó el Gloria, ¡menudo temporal! provocó cambios en las agendas y adaptaciones diversas, y en marzo, en plena primavera, en pleno momento de florecer, llegó la COVID-19. La pandemia nos ha tambaleado a todas, pero el tener que adaptarnos ¡nos ha abierto al mundo! Hemos atendido desde Barcelona a mujeres, familias y parejas que estaban en cualquier parte del mundo: Munich, Estocolmo, Miami, New York, Praga, Doha, Dublín, Glasgow, Madrid, Alicante, Guipúzcoa, Sevilla, Valencia, Bilbao, Zaragoza, Toledo, Lugo, Valladolid, Tenerife… y lo virtual ha venido para quedarse porque es realmente brutal poder estar a vuestro lado, estéis donde estéis.

En este tiempo, si miramos atrás sentimos alegría, felicidad, gratitud… y también lástima, ya que teníamos tantas cosas chulas por hacer presencialmente… no hemos podido hacer la inauguración de la Clínica que teníamos planeada, ni celebrar Sant Jordi… ¡Ai! qué Sant Jordi os íbamos a regalar! Todo ello nos entristece, pero nos da fuerzas, motivación y más ganas e ideas de seguir construyendo, de seguir haciendo crecer a nuestra bebé, creando contenido, ofreciendo cursos, dando voz a todos los servicios que tenemos, y describiendo esos que queremos incorporar. Por qué LactApp Clinic sois vosotras, lo construimos pensando en vosotras, poniendo el foco en ti…

Hoy, con mascarillas, gel hidroalcohólico, desinfectantes, distancia social, lavado de manos y medidas de protección, miramos atrás y todavía nos parece más increíble seguir aquí, sobreviviendo a una pandemia. Y, ¿sabéis una cosa? Si seguimos aquí, es gracias a vosotras, gracias a vuestro apoyo, gracias por cada mensaje, por cada interacción en redes, por todas las muestras de cariño que nos habéis hecho llegar desde el día que lo hicimos público en un Live de Instagram en agosto de 2019, por estar ahí, por elegirnos cuando necesitáis ayuda, por hacernos crecer con cada una de vuestras historias… Increíble de verdad. ¡GRACIAS! No hay palabras para agradeceros estos 12 meses de vida, y por ello deseamos que gocéis del regalo que tenemos preparado para vosotras… estad atentas a las redes durante todo el día de hoy.

¡Muchas gracias y por muchos años más!

Foto: Navidad 2019

Entradas recientes

Déjanos tu comentario ¡únete a la conversación!

0
¿Quieres concretar una primera visita o solicitar información?