Sobre nosotras

Somos un equipo de mujeres especializadas en diferentes ámbitos profesionales que trabajamos conjuntamente, de forma interdisciplinar, para poder prestar una atención de calidad, de forma rigurosa, científica e integral a las personas que acuden a consulta.

LactApp Clinic nace del deseo de querer construir un espacio seguro donde poder ofrecer atención a la salud, centrándonos en el período de la maternidad y la paternidad pero ampliándolo a lo largo de toda la vida sexual y reproductiva.

Nuestro equipo

LactApp Clinic lo formamos un equipo de profesionales de diferentes ámbitos de la salud, que trabajamos de forma interdisciplinar y de forma coordinada para poder prestar ayuda a todas aquellas personas que acuden a nosotras solicitando nuestros servicios.

Como equipo ofrecemos una atención integral a cada persona que hace una consulta o inicia un proceso con nosotras. La formación continua, la actualización en nuestra materia y la formación interna forman parte de nuestro día a día, ya que crecer y seguir ampliando nuestros conocimientos nos ayuda a mejorar como profesionales. Sentimos pasión por lo que hacemos y todo lo que hacemos, lo hacemos con pasión.

0
¿Quieres concretar una primera visita o solicitar información?