Pack Talleres

Nos lo habéis pedido mucho, así que aquí lo tenéis: Pack Talleres. Mediante este pack queremos poner a vuestra disposición todos los Talleres que ofrecemos en LactApp Clinic. Podrás escoger, según tus necesidades e intereses, los 4 Talleres que más te encajen.

Todos nuestros Talleres van a cargo de grandes profesionales, especializadas en cada temática, en los que os proporcionaremos recursos e información de calidad para acompañaros en cada etapa.

Pack embarazo

Pack embarazo

¿Estás embarazada? Este pack está pensado para ti, para acompañarte en esta etapa de gestación. Abordaremos aspectos tan importantes como: la alimentación durante el embarazo, la relación de pareja con la llegada de un/a bebé en casa, los primeros cuidados del bebé, y la preparación a la lactancia materna. Te proporcionaremos información de calidad y recursos importantes que te servirán durante el período de embarazo así como durante las primeras semanas del nacimiento del bebé.

Pack posparto

Pack posparto

Este Pack Posparto está pensado para acompañarte una vez ya has dado a luz a tu bebé, en la etapa más próxima al parto. Para ello te ofrecemos una selección de Talleres mediante los cuales recibirás información de calidad y recursos importantes, y podrás disfrutar de los beneficios de la Tribu de LactApp Clinic a través de los Encuentro de Lactancia. Además, podrás escoger un Servicio Clínico en función de tus necesidades.

Durante el posparto el autocuidado es esencial, y mediante este Pack queremos ayudarte a ello.

Pack bebé

Pack bebé

El Pack bebé está pensado y creado para acompañarte en la etapa en la que nuestros/as peques ya no son tan peques, ese momento en la que empiezan a moverse más y comenzamos a introducir la alimentación complementaria. Con este pack recibirás información de calidad y recursos importantes para poder afrontar esta nueva etapa.

Pack Destete

¿Te estás planteando un destete?

Este Pack está pensado para acompañarte durante la etapa final de la lactancia. El destete forma parte de la lactancia, y es importante poder recibir acompañamiento e información de calidad para que termine de la mejor forma posible.

Si estás en este momento, descubre como podemos ayudarte.

Pack cuida tu sexualidad

Pack cuida tu sexualidad

Este pack está pensado para reflexionar sobre nuestra sexualidad una vez somos madres, para desterrar falsas creencias, reaprender, reubicar y construir la sexualidad que realmente queremos. También hablaremos sobre cómo hablar de sexualidad en casa, dando recursos y estrategias para poder trabajar con los y las peques de casa.

¿Te interesa? ¡Descubre todo lo que te ofrecemos con este pack!

Pack Nutrición

Con este pack pretendemos poner el foco en vuestra salud nutricional, desde el embarazo hasta los 3 años de tu bebé. Además te ofrecemos acompañamiento personalizado de la mano de nuestra nutricionista y diestista Laia Rovira.

Porque alimentarnos de forma saludable repercute de forma directa en nuestra salud y la de nuestros hijos e hijas.

¿Te apetece mejorar tu alimentación?

0
¿Quieres concretar una primera visita o solicitar información?