Grupos de Lactancia Materna

Los grupos de lactancia son un espacio donde resolver dudas, donde hablar con otras madres, sobre lactancia y maternidad. Estos encuentros están pensados para que sean un espacio seguro donde relacionarse, compartir y empatizar con otras madres que puede que estén viviendo un momento vital similar al nuestro.

Estos encuentros están dinamizados por profesionales expertas en lactancia materna de LactApp y los realizamos actualmente en formato virtual hasta nuevo aviso.

Tonificación Abdominal y de Suelo Pélvico

Tonificación Abdominal y de Suelo Pélvico

Con el paso de los años y más especialmente tras uno o varios partos, la faja abdominal y el suelo pélvico se van debilitando. Es de bien saber que tener un buen tono de nuestros abdominales y suelo pélvico ayudan a mantener una correcta postura y prevenir diferentes disfunciones músculo esqueléticas y de suelo pélvico.

En estas sesiones utilizaremos diferentes métodos de trabajo para tonificar de manera correcta esta musculatura.

grupo familias de múltiples

De dos en dos: Encuentros para familias de múltiples

Vivir un embarazo y/o posparto, de por si, despierta muchas preguntas y sensaciones desconocidas. Existe la necesidad de compartir y sostener los cambios con otras mujeres. Las madres de gemelos/as conviven con la complejidad de atender a dos personitas a la misma vez con necesidades parecidas, pero no siempre las mismas.

Queremos ofrecerte un espacio seguro y de acompañamiento para transitar tu vivencia con otras mujeres y familias que se encuentran con situaciones y/o dificultades parecidas. Para compartir, escuchar, darse ideas, dar espacio a las emociones y a las dudas. Pero sobre todo para no transitar sola la complejidad de un embarazo y posparto múltiple.

grupo de preparación al nacimiento

Grupo de Preparación al nacimiento

La maternidad, y la paternidad, sabemos que son una gran aventura. Una aventura que cada persona vivirá de forma distinta. Sin embargo, a menudo compartimos dudas, incertidumbres, ilusiones, expectativas… en el momento del embarazo. Hemos diseñado este grupo con la intención de aportar un espacio de encuentro en el que compartir este momento vital tan importante y en el que ofreceros información que ayude a aumentar vuestra confianza y posibilite la toma de decisiones libres e informadas que se adapten a vuestras necesidades, circunstancias y deseos, entorno a vuestro embarazo, parto y posparto.

Embarazo en movimiento

En la sociedad cada vez tenemos más consciencia de la importancia de mantener un estilo de vida saludable, de cuidar nuestra alimentación, de hacer ejercicio físico, de la salud mental,… en los diferentes momentos de nuestra vida. En un momento como el embarazo, la propiocepción y la conexión con nuestro cuerpo aumenta y estar en buena forma física durante este periodo tiene infinidad de aspectos beneficiosos.

En estas sesiones grupales realizaremos actividad física durante el embarazo, adaptando todos los ejercicios de fuerza y trabajo cardiovascular al momento y las circunstancias actuales. 

0
¿Quieres concretar una primera visita o solicitar información?