Preguntas frecuentes

¿Cómo puedo pedir una cita?

Para pedir una hora de visita con nuestro equipo de profesionales puedes hacerlo llamando al 931304774 o mandando un WhatsApp al 693058425. También puedes enviarnos un correo electrónico a info@lactappclinic.com o rellenar el formulario de contacto que encontrarás aquí.

¿Qué tengo que hacer si no puedo acudir a la cita programada?

Si no puedes acudir a la cita programada, te pediremos que nos avises con la máxima antelación posible para poder asignar esa hora de visita a otra persona que la pueda necesitar. Puedes avisarnos llamando al 931304774 o mandarnos un WhatsApp al 693058425.

¿Cuánto dura una visita?

En función de la especialidad la visita tiene una duración u otra. Dentro de cada servicio (y también en el apartado de tarifas) está detallada la duración de la visita de cada una de las especialidades y las diferentes modalidades de visita existentes.

¿Trabajáis con alguna mutua?

Actualmente no trabajamos con ninguna mutua de salud.

¿Se pueden hacer visitas online?

Algunos de nuestros servicios tienen la modalidad online. Actualmente puedes realizar visitas de Psicología, Consultorías de lactancia, Dietética y nutrición vía online.

Las visitas online se realizan a través de la plataforma Skype y la duración y el precio es el mismo que en la modalidad presencial.

¿Cómo se realiza el pago de las visitas?

El pago de las visitas presenciales puede hacerse en efectivo o tarjeta.

En el caso de las visitas online y a domicilio el pago debe realizarse por anticipado mediante transferencia bancaria.

0
¿Quieres concretar una primera visita o solicitar información?